VIDEO: El nuevo avance de la serie de Luis Miguel que hizo explotar las redes sociales

La vida del “Sol de México” sigue dando de qué hablar y la segunda temporada ha generado muchas especulaciones

Luis Miguel en concierto de 1994 | Mezcalent

Luis Miguel en concierto de 1994 | Mezcalent

Ya se viene la segunda temporada de Luis Miguel, la serie y los avances de esta entrega están enloqueciendo a los fans pues se ve en el tráiler a Luis Miguel cuestionando desesperadamente a “Tito” personaje interpretado por Martín Bello sobre el paradero de su madre.


Durante el programa Hoy se reveló el nuevo avance de la segunda temporada en donde se puede ver a un Diego Boneta caracterizado de “El Sol de México” en una etapa más madura, pero sobre todo llamó la atención la presencia de personajes que pudimos ver durante la primera temporada.

La gran incógnita que nos dejó la primera edición de la bioserie de Luis Miguel es saber el paradero de la madre del cantante y en el avance que este lunes pudimos ver que “El Sol” no quita el dedo del renglón para encontrar a su mamá.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En el tráiler, Luis Miguel cuestiona violentamente y desesperadamente a “Tito” (personaje interpretado por Martín Bello) sobre el paradero de su madre y este asegura que no sabe nada y que “no fue él”.

También en el adelanto que pudimos ver este lunes apreciamos a parte del nuevo elenco que aparecerá a partir del 18 de abril en la segunda temporada de “Luis Miguel, La Serie”, entre los nuevos  personajes está el que interpreta Macarena Achaga quien da vida a Michelle Salas, hija de “El Sol”.

En esta nota

Diego Boneta Hoy Luis Miguel Luis Miguel La Serie Netflix
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain