Toño Mauri y su historia contra el COVID-19 será documental; estará dirigido por su hijo

El actor Toño Mauri y su hijo ahora se dispondrán a enviar un mensaje de aliento y cuidado hacia el público en general mediante el material

Toño Mauri

Toño Mauri | Vía Mezcalent

Luego de la difícil situación que pasó el actor Toño Mauri con el COVID-19 la historia es completamente adaptable a cualquier medio a través de un relato, y esa parece que será la consigna del nuevo proyecto que tiene como objetivo llevar a la pantalla el suplicio que pasó con la enfermedad, que hizo que incluso se introdujera en el quirófano para ser intervenido con un doble transplante de pulmón, dado el daño tan inmenso que este agente patógeno le provocó en el cuerpo.

La pesadilla comenzó en el mes de junio del 2020, cuando Mauri de 56 años de edad contrajo el virus que se desarrolló en China.

Luego de que se tuviera que atender en los Estados Unidos por una mejor atención médica, el actor pasó mas de 6 meses en hospitalización por complicaciones con el coronavirus. Y bueno, la historia de que ya todos conocemos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


El punto de partida en este momento es que su hijo, Antonio Mauri Jr., será quien se haga cargo de todo el proyecto que tendrá como objetivo concientizar a las personas sobre las medidas preventivas para evitar a toda costa el contagio masivo y así evitar una tercera ola, que evidentemente sería fatal para todos.

Mauri Jr., Una que cuenta con grabaciones de su padre durante su estancia en el hospital, Desde que empezó la experiencia, es decir desde antes y después de qué se sometiera al transplante doble de pulmón que recibió y el que prácticamente le debe la vida.

Asimismo el documental también incluirá información sobre la perspectiva de la familia, la cual se puede resumir en un drama que pareció interminable divido en un infierno que no tenía indicadas las horas en que pudieran ver el final del mismo.

De hecho, se puede observar que para los Mauri, esta experiencia los ha unido más a Dios, al menos así lo deja ver una publicación de Instagram del mismo Toño.


En esta nota

Toño Mauri
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain