Niurka Marcos defiende a su novio Marko Peña de quienes aseguran que es gay

La cubana asegura que todos los rumores que corren al rededor de su novio son falsos y que se encuentra muy enamorada

Niurka Marcos

Niurka Marcos y Marko Peña viven un amor de ensueño. | Mezcalent

Niurka Marcos vive un momento muy especial al lado de su novio Marko Peña, así lo ha dado a conocer la cubana a la prensa tras su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México. Según contó la también actriz, Peña no sólo ‘le llena el tanque’, sino que la hace sentir maripositas en el estómago, cual quinceañera.

Si bien el músico es 18 años menor que ella, la edad no ha sido un impedimento para ellos, al contrario, se sienten en su mejor momento.


“La pasamos bien, nos divertimos, somos como dos niños traviesos. Todos los que han criticado ese tema (la diferencia de edad) ya coj** 18 veces, uno por año que a ustedes les molesta. Coj* muy rico, para que te digo que no, ya me llenó muchas veces el tanque”, dijo en tono de broma Marcos ante la lente de Ventaneando.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Contrario a otras ocasiones Niurka Marcos se ve radiante, sobre todo feliz, y sin ‘pelos en la lengua’ dijo estar muy enamorada: “Creo que sí, porque estoy muy contenta y alborotada”.

Niurka Marcos está consciente de los 18 años que le lleva a Marko Peña, pero a éste parece no importarle ya que como bien ha señalado la cubana él le ha dicho infinidad de veces que parece de 20.

Pese a lo enamorada que se encuentra Marcos, ha empezado a correr un rumor sobre la sexualidad de su novio. Según Joaquín Muñoz, el joven es gay y busca tapar su homosexualidad con un noviazgo.

Ante dichos rumores Marcos sacó las garras por su novio y aseguró que la foto donde se le ve a Peña dando un beso a Muñoz no tiene nada de malo, en tanto el novio de la cubana negó los dichos a Suelta la Sopa muy al estilo de Niurka Marcos.

“Es mentira. (Sobre su sexualidad) eso hay que preguntárselo a Niurka. Claro que no soy gay”, dijo mientras imitaba el relinchido de un caballo.

En esta nota

Marko Peña Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain