El cuerpo de Luz Elena González se llenó de larvas: ‘Sentía que los gusanos me estaban tragando viva”

La presentadora de televisión confesó que un día, previo a entrar al aire, una larva empezó a caminar sobre su mejilla

Luz Elena

Luz Elena es una actriz y conductora de televisión mexicana. | Mezcalent

Si alguien es muy cuidadosa con su alimentación esa es Luz Elena González, sin embargo, en un descuido comió pescado crudo, lo que la llevó a vivir una verdadera pesadilla ¡su cuerpo se llenó de larvas migrans!

En entrevista con TVNotas la estrella de la pantalla chica confesó que después de consumir pescado crudo su cuerpo empezó a presentar dolor, inflamación, así como jaqueca. Pese a que de inmediato se sometió a varios estudios los médicos no daban con su enfermedad, hasta que llegó con un especialista que le dio una lamentable noticia, su cuerpo tenía larvas.

Después del diagnóstico, Luz Elena, pedía que los animales desaparecieran de su cuerpo y empezó un tratamiento tan agresivo que las larvas empezaron a notarse en su cuerpo: ‘Sentía que los gusanos me estaban tragando viva”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Según recordó, en una ocasión mientras la maquillaban, una larva empezó a caminar sobre su mejilla y ni la pintura podía ocultarla. Después de ver el animal dentro de su piel, entró en pánico, no podía respirar y ocurrió algo inesperado, se desmayó.

El médico especialista le recordó a la también presentadora de televisión que los animalillos se le iban a empezar a notar cada día más debido al medicamento, pero el síntoma era bueno ya que estaban muriendo y trataban de salir de su cuerpo.


Pese a la advertencia del médico, la actriz no podía conciliar el sueño de solo pensar que en su cuerpo tenía larvas, mismas que desaparecieron gracias al segundo medicamento, un desparasitante que es usado para los caballos.

Después de seguir al pie de la letra las indicaciones del médico y tomar el medicamento al pie de la letra la presentadora de televisión eliminó todas las larvas que generó después de consumir alimento crudo, sin embargo, periódicamente se tiene que someter a varios estudios para cerciorarse de que las larvas han desaparecido por completo.


En esta nota

Luz Elena González
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain