¡Ángela Aguilar confiesa que tiene una doble vida!

La cantante estadounidense reveló el estilo que lleva en Tayahua

Angela Aguilar en los Latin Grammy de 2019 | BRIDGET BENNETT/AFP via Getty Images

Angela Aguilar  Crédito: Bridget Bennet | Getty Images

La cantante estadounidense, Ángela Aguilar sigue consolidándose como una de las intérpretes de la música mexicana más destacadas, pero su camino rumbo a la cima no ha sido sencillo.


La hija menor de José Antonio Aguilar Jiménez, quien es mejor conocido como Pepe Aguilar, se ha posicionado como una promesa del talento juvenil al igual que su padre, quien también ha sido reconocido por su música a nivel mundial, pues con sus éxitos musicales ha logrado cautivar a diversos seguidores.

Sin embargo, Ángela lleva una doble vida, pues a pesar de que siempre se ha mostrado transparente en sus redes sociales, la famosa lleva de manera dividida dos aspectos esenciales en su vida cotidiana.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Aguilar puso el nombre de su familia en alto cuando fue nominada para los Grammy Latinos por Mejor Artista Nuevo y Mejor álbum de Ranchero/Mariachi por su álbum  “Primero Soy Mexicana”.

En entrevista para “Remezcla” la famosa ha declarado como es llevar “dos carreras” pues consiguió este éxito al mismo tiempo que estudiaba la preparatoria.


Soy artista y viajo por todo el mundo cantando mi música frente a miles y miles de personas, pero también estoy en un salón de clases con 15 niños que estudian Álgebra. Es como tener dos carreras, como una doble vida"

ángela aguilar

cantante

A pesar de ser una joven de tan sólo 17 años, Ángela a revelado que es como llevar una segunda vida, pues por un lado esta su rutina y actividades como adolescente y estudiante, pero por otro lado lleva un vida de fama y éxitos que la perfilan para ser una artista que entre en los clásicos de ranchera popularizados por mujeres del género como Lucha Villa, Rocío Dúrcal, Lola Beltrán.

En esta nota

Ángela Aguilar Grammy Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain