Modelo revela que le ofrecieron dinero para seducir al tenista Novak Djokovic y arruinar su carrera

Natalija Scekic señaló que un hombre con mucho dinero buscaba manchar su nombre afectando su matrimonio

Novak Djokovic en el Australia Open | Getty Images

Novak Djokovic en el Australia Open | Getty Images

El tenista serbio, Novak Djokovic es el tenista que más tiempo ha durado como el mejor del mundo en el ranking de la ATP, pero eso no lo exime de pasar por incómodos momentos.


Novak ante esta noticia decidió armar una fiesta para celebrar su logro,  no obstante, en la organización de esta, también se ideó un plan para dañar su carrera y su matrimonio, aunque al final de cuentas no se llevó a cabo.

Con información de la revista serbia Svet&Scandal, una de sus fuentes les dijo que el plan estaba ideado desde Inglaterra, donde un hombre con mucho dinero buscaba manchar a Djokovic.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


El plan consistía en contratar a la modelo Natalija Scekic para que seduzca en la reunión y los grabaran en cualquier momento íntimo, con la intención de difundir las imágenes.


Es cierto que un tipo me contactó. Lo conozco de la ciudad y lo consideraba un tipo serio. Conozco sus trabajos y estuvieron bien. Cuando me pidió una cita, pensé que era para un asunto comercial. Sin embargo, a medida que avanzaba la conversación, vi que no tenía nada que ver con mi vida”

Natalija Scekic

modelo

Scekic asegura que creyó qué se trataba de una broma cuando escuchó que se acercaría a Djokovic para seducirlo, pero se sintió ofendida por la propuesta. 


Pensé que se trataba de una cámara oculta cuando me dijo que tenía que seducir a Novak y grabarlo. Me dijo que podía conseguir 60 mil euros por eso y un viaje adonde yo quisiera. Me reí, esperando que dijese que era una broma, pero el hombre hablaba muy en serio. Me sentí muy ofendida y humillada, he tratado de hacerme un nombre en este negocio sin manchas”

Natalija Scekic

modelo

Scekic añadió que intentó golpear al hombre, no obstante se contuvo y se retiró del lugar, además, lamentó que se buscara arruinar la imagen del tenista, a quien denominó como un hombre ejemplar.

En esta nota

Natalija Scekic Novak Djokovic
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain