¡Confirmado! Fernando Noriega reemplaza a Gonzalo Peña en telenovela ¿Qué Le Pasa a Mi Familia? de Televisa

El actor de "El Chema" y "El Señor de los Cielos" entra de emergente a la telenovela de Juan Osorio después de que el actor Gonzalo Peña fuera acusado de ser cómplice de violación

Fernando Noriega

Fernando Noriega | Televisa

Fernando Noriega ha sido el elegido por el productor Juan Osorio para reemplazar a Gonzalo Peña en la telenovela ¿Qué Le Pasa a Mi Familia? Como bien saben, Peña fue removido de la producción de Televisa tras ser acusado como cómplice de la violación de Daniela Berriel.

Noriega, quien el público recordará por su personaje de El Rojo en “El Chema” y “El Señor de los Cielos” de Telemundo, dará vida al personaje de Mariano Rueda.


Mariano es el segundo hijo de la familia Rueda. Es médico oncólogo, con una mente brillante. A pesar de su cerebro privilegiado, tiene poca madurez emocional. Se avergüenza de sus orígenes humildes y está dispuesto a todo con tal de alcanzar una nueva posición social. Sin embargo, debajo de toda esa faceta existe un joven con un corazón lastimado y con un fuerte deseo de ser amado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fernando Noriega iniciará grabaciones el próximo martes 23 de marzo y sus primeras escenas serán con los integrantes de las familias Rueda y Astudillo.

El capítulo donde aparecerá por primera vez Fernando Noriega en Qué le pasa a mi familia?, se emitirá a principios de abril próximo en México.

En esta nota

Fernando Noriega Gonzalo Peña Que Le Pasa a Mí Familia Telenovelas Televisa Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain