Papel de José Ron en la telenovela ‘La Desalmada’ lo obliga a esconder sus múltiples tatuajes

El actor de la pantalla chica dejó ver el arduo trabajo del equipo de maquillaje para lograr que su cuerpo se vea 'limpio'

José Ron

José Ron dará vida a Rafael Toscano en 'La Desalmada'. | Mezcalent

‘Rafael Toscano’ ha puesto a prueba a José Ron y a todo el equipo de maquillaje de la telenovela ‘La Desalmada’ porque en el melodrama es un recién egresado de la universidad y no tiene tatuajes, todo lo contrario al actor que se encargará de darle vida en la nueva producción de José Alberto Castro.

El protagonista de la historia compartió a través de sus redes sociales el arduo trabajo que tendrá el equipo de maquillaje cada vez que tenga que grabar una escena que requiera mostrar sus torneados brazos y pectorales.

El video que compartió José Ron dice ‘¿Cuántos tatuajes me taparán?’ mientras la cámara hace un paneo evidenciando que tiene más de 10 entre la espalda, el pecho y los brazos, todos ellos de buen tamaño.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El video del actor de inmediato provocó revuelo entre sus seguidoras quienes aprovecharon para lanzarle uno que otro piropo.

“Más bello y limpio te ves. Hermoso”. “Mucho más guapo sin tatuajes”. “Sin tatuajes eres hermoso”. “Guapo y talentoso, qué más le pides a la vida”. “Guapura de hombre”. “Tenían que dejártelos”.

José Ron vuelve a la pantalla chica después de haber rechazado la oferta de Juan Osorio para protagonizar ‘¿Qué le pasa a mi familia?’ y lo hace de la mano de José Alberto Castro en la telenovela ‘La Desalmada’ que promete ser un éxito de pantalla.

El actor dará vida a Rafael Toscano, un joven recién graduado de la universidad que se enamora de Fernanda (Livia Brito) de inmediato.

La pareja protagónica, José Ron y Livia Brito, compartirán créditos con estrellas de alto renombre como: Marlene Favela, Marjorie de Sousa, Sergio Basáñez, Cecilia Galliano, Raúl Araiza, Kimberly Dos Ramos, Laura Carmine, Alberto Estrella, Verónica Jaspeado, Julio Vallado, Eduardo Santamarina, Francisco Gattorno, Gonzalo García Vivanco, Ana Martín, Azela Robinson, Gaby Mellado, Fiona Muñoz, Carlos Gatica, Macarena Miguel y Ale García.

En esta nota

Eduardo Santamarina José Alberto Castro José Ron La Desalmada Livia Brito Marjorie de Sousa Marlene Favela
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain