Canelo histórico: El boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez plasma sus huellas en el Teatro Chino del paseo de la fama de Hollywood

Pero quizá la cereza en el pastel que faltaba para el 'Canelo' Álvarez, quien ya ha ganado de todo la disciplina del boxeo y ahora está haciéndose de premios y reconocimientos fuera del Ring

Saúl Canelo Álvarez | Vía Getty Images

Saúl Canelo Álvarez | Vía Getty Images

El famoso pugilista mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, campeón de la AMB y el CMB en múltiples ocasiones y actual monarca con el cetro vive un momento de ensueño en todos los sentidos dentro y fuera de su carrera deportiva.

Juego de que ganará su última pelea con una facilidad increíble y por nocaut en contra de Avni Yildirim, el peleador ha tomado un descanso ligero y ha aprovechado para centrarse en su vida como figura pública, pues tanto dentro como fuera del Ring es un líder y exponente del deporte y de la cultura latina, así como apoyar generosamente a varias labores altruistas. Fueron precisamente esos esfuerzos y esos logros los que le trajeron el último galardón que ya puede presumir y el cual no cualquiera tiene la dicha y el privilegio de gozar: tener sus huellas a las afueras del Teatro Chino, recinto que forma parte del paseo de la fama de Hollywood.

La ceremonia se llevó acabo este sábado a mediodía en el condado de Los Ángeles, en donde los medios de comunicación en la prensa se dieron cita para hacer testigos del momento en el que el ya histórico boxeador tapatío plasmo tanto sus manos como sus pies en la placa de cemento que formará parte del lugar junto a otras estrellas de talla mundial como Bruce Lee, Nicole Kidman, Michael Jackson, Jennifer Aniston, entre otros tantos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para el mexicano este es un logro que contribuye al movimiento que realiza la comunidad latina de levantar la voz por los países de habla hispana, hecho que mencionó con unas palabras que compusieron un discurso breve ante la audiencia.


Hay veces que no se encuentran palabras para esto. Siempre de niño soñé en ser campeón mundial, nunca imaginas la magnitud de lo que vas a llegar a ser. Soñé con lo mejor, pero nunca imaginé tanto. Gracias Eli Samaha por hacer esto posible, a mi equipo, a mi familia y mis aficionados que siempre me apoyan"

SAÚL 'CANELO' ÁLVAREZ

BOXEADOR Y FILÁNTROPO

El ‘canelo’ es actualmente en México el deportista mejor pagado, y uno de los mejores en la historia de la dicho país.


Sus raíces se remontan a su natal Guadalajara, Jalisco, donde practicó el boxeo desde su adolescencia pero no fue sino hasta años después que pudo comenzar a entrenar de forma profesional, luego de ser descubierto en un gimnasio de la ciudad, mientras se dedicaba a vender paletas de hielo para ayudar en la economía de casa a su familia.

El éxito del deportista de 30 años se debe a su capacidad de constancia y disciplina, misma que lo ha llevado hasta acaparar el mundo del boxeo a la altura de personajes como Floyd Mayweather, Manny Pacquiao, Juan Manuel Márquez y Julio César Chávez entre otros legendarios peleadores.


En esta nota

Saúl Canelo Álvarez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain