VIDEO: ¡Ángela Aguilar ya alista su nueva canción y aquí está la prueba!

La cantante estadounidense fue captada por su hermano al momento de preparar dicho material

Ángela Aguilar | Getty Images

Ángela Aguilar | Getty Images

La cantante estadounidense, Ángela Aguilar no ha dejado de trabajar a pesar de la pandemia por COVID-19, y al parecer así va a continuar, pues su popularidad cada día se incrementa más y más.


En esta ocasión, la más pequeña de la Dinastía Aguilar ya alista su próxima colaboración así como múltiples materiales, así lo dio a conocer su hermano, Leonardo a través de sus redes sociales.

El también cantante compartió una historia en Instagram donde se puede observar a un grupo de personas ensayando lo que pareciera una canción nueva.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En dicho video se puede observar a Leonardo tocando la guitarra, mientras que Ángela canta una canción guiándose con su teléfono celular para no olvidar la letra.

Durante esta grabación también se le ve a su padre Pepe Aguilar concentrado cantando, así como al compositor de música regional mexicana y ganador de un Latin Grammy, Gussy Lau.

En esta nota

Ángela Aguilar COVID-19 Leonardo Aguilar Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain