Penélope Cruz luce mejor que nunca con su nuevo look, ¡míralo!

La guapa actriz española se ve tan joven que parece que no le han pasado los años por ningún lado, con un look bastante 'fresco'

Penélope Cruz

Penélope Cruz | Vía Getty Images

De sangre brava, directamente desde la ‘madre patria’, la española Penélope Cruz ha vuelto a acaparar reflectores como lo solía hacer en los protagónicos y proyectos fílmicos que le tocó presenciar al lado de grandes estrellas de la época de los 90’s.

Esta vez tan sólo tuvo que compartir con todos los fans una fotografía a través de su cuenta de Instagram, que la verdad dejó ver a la actriz de 46 años bellísima, con un nuevo look que le queda a la perfección.

Con un maquillaje que acentúa sus hermosos ojos, unos labios bien marcados, y el protagonista, un cabello corto al cuello, perfectamente bien peinado, hicieron que todos se deshicieran en elogios reconociendo lo bien que se ve y lo joven que aparenta estar pese a su edad, pues literal, este mismo look es popular entre mujeres entre los 20 y 30 años, y le luce exactamente igual que como ellas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


El toque final de sensualidad a las fotos se lo da un escote natural y elegante, portando algo que parece un suéter negro de base y encima un abrigo en color beige, muy muy claro.

Durante mucho tiempo, Penélope había popularizado el peinado con fleco, mismo que incluso le dio una identidad a la actriz entre la prensa, pero quizá, pese a la fuerza que le brinda ese look, optó por arriesgar completamente a cortar su larga cabellera a una altura bastante ‘prudente’, para una mujer que durante mucho tiempo ha tenido el cabello largo.

¿Si tú pudieras, también te lo cortarías así?


En esta nota

Penélope Cruz
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain