Lele Pons preocupa a sus fans tras subir foto entre lágrimas y hablando sobre salud mental

La bella youtuber Lele Pons parece no estar viviendo sus mejores días, y aunque publica al respecto, parece ocultarse de eso que le aqueja

Lele Pons

Lele Pons | Vía Getty Images

Una de las influencers latinas con más presencia en la unión americana y en general por gran parte del continente americano, Lele Pons, ha dado de qué hablar al publicar una foto hace unos días en su cuenta de Instagram en la cual aparece llorando, y acompañar dicho post con unas palabras que hacen referencia al cuidado de la salud mental, misma que es tan importante como la salud física.

La también cantante venezolana-estadunidense no se limitó en poner a pensar a los internautas con respecto a esos problemas que aquejan a la mente y al alma, pues ella describe que los días son como una rueda de la fortuna, a veces toca estar abajo y a veces arriba, y bueno, al parecer en este momento, aún con lo maravillosa que ha pintado su relación con el reggaetonero Guaynaa, parece que no todo es perfecto en su vida, luego de que las lágrimas que mostró en su foto ocultaran mucho detrás de cámaras.


La salud mental es muy importante. Está bien no ser feliz todo el tiempo. También está bien mostrar tu lado vulnerable. ¡¡¡¡No estás solo !!!! Todos tenemos días bajos y días altos. Sin embargo, es fundamental que cuides tu salud mental y busques ayuda. Hoy me tomo un descanso para hacerlo. Los quiero y volveré pronto…"

lele pons

influencer, modelo y cantante

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por fortuna, la youtuber recibió muchas muestras de apoyo en los comentarios de la publicación, pues de hecho, el número llega incluso a superar los 13 500, entre palabras de aliento, palabras de resiliencia y de mucho mucho ánimo.

Son más de 40 millones de usuarios que se dan cita entre sus followers para estar pendiente de lo que hace, y parece que ellos mismos son quienes en estos momentos la sostienen haciéndole llegar sus buenas vibras, a través de los mensajes y los likes, que pretenden apapacharle un poco tras el rato amargo que puede estar pasando.

Esperemos que no sea nada grave y que se recupere pronto de ello.


En esta nota

Guaynaa Lele Pons
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain