Hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo sufre un accidente en España y termina en el hospital

Alejandra Capetillo compartió a través de Instagram el traspié que la llevó a pedir ayuda médica y puso en alerta a sus seguidores

Ale Capetillo

Ale Capetillo vive en España. | Mezcalent

La hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, Alejandra, tomó la decisión de migrar a España para cumplir su sueño de lanzar una línea de ropa y consolidarse como influencer. Si bien la joven abandonó México con mucha ilusión, desde su llegada al país europeo ha tenido un par de inconvenientes relacionados con su salud.

A días de aterrizar en la Madre Patria la joven reveló a través de su cuenta de Instagram que había dado positivo a la prueba de Covid-19. Ale reveló que los síntomas que presentaba no eran fuertes, sin embargo, extrañaba mucho a su familia.


“Ayer cuando me dieron los resultados de que di positiva si me entró un breakdown justamente porque estoy lejos de mi familia. Cuando me enfermo estoy con mi familia, me están apapachando y ahora estoy tan lejos, aislada y me entró el quiero estar con mi familia y ni modo”, reveló en su momento la joven.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Después de superar el Covid-19 la joven influencer vivió otro momento complicado y terminó en el hospital. Según contó la joven a través de varias historias de Instagram se lastimó el pie mientras caminaba y por no pedir ayuda en el momento tuvo que ir de urgencias al médico.

“Venía con mucha prisa, en otro mundo, caminando muy rápido y en una de esas se me torció el pie, no sólo se me torció, sino todo mi peso se fue a mi pie torcido. De esas veces que sientes que algo se estiró y algo no está bien con tu pie. Dije: ‘No, sigue caminando, actúa normal’, porque había gente y me dio pena, actúe normal y seguí caminando”, detalló.


Si bien Ale tenía mucho dolor, nunca imaginó la gravedad de su traspié: “Llego, me checo el pie y tengo una bola, no es mi hueso, de verdad esa bola que ven. Mi hueso sería como ese, es algo fuera de lo normal y me duele cada vez que lo muevo”.

La hija de Biby y Eduardo reveló que el dolor que presentaba la obligó a ir al hospital: “Justamente por eso, porque sí me empezó a doler más durante el día, dije ‘Ya tómatelo enserio’. Me fui a urgencias y eran como dos horas de espera, entonces dije ‘No, no hay forma’, ya veré si voy mañana. Está fatal que esté caminando, ya sé, pero se los juro así es como me duele menos, porque cuando me quedo quieta y lo vuelvo a mover es un dolor horrible”.

Después de unas horas la joven ha salido a caminar para ejercitarse, pero sin hacer mucho esfuerzo para lograr una pronta recuperación.

En esta nota

Alejandra Capetillo Biby Gaytán COVID-19 Eduardo Capetillo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain