Seguidores de Chiquis Rivera le encuentran parecido con Thalía

La intérprete de 'Arrasando' compartió una imagen que provocó revuelo entre los seguidores de Janney Marín por su “gran parecido”

Chiquis Rivera explota en Twitter

Chiquis Rivera explota en Twitter. | Mezcalent

La noche de miércoles Thalía compartió un poderoso mensaje a través de su cuenta de Instagram donde enaltecía el poder de la mujer en la sociedad, como era de esperarse seguidores y amigos famosos de la cantante se dieron el tiempo de opinar, entre esas reacciones destacó el de Chiquis Rivera quien regaló tres caritas con ojitos de corazón y el mensaje “Guapísima”.

La reacción de Chiquis Rivera de inmediato provocó que sus seguidores aplaudieran el poyo que dio a la mexicana y de paso empezaron a compararla con ésta.

Chiquis, tú siempre guapísima y poniendo a las mujeres en alto como siempre. Me encanta que estés aquí también apoyando las palaras de nuestra reina Thalía”. “En esa foto se parece a ti, bella”. “Se parece bastante a ti en esa foto”, escribieron a Chiquis Rivera.

Esta es la imagen con la que Chiquis es comparada con Thalía:

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Después de las semejanzas que los usuarios encontraron entre las cantantes en la V!bra nos dimos a la tarea de buscar una imagen de Chiquis en su cuenta de Instagram y encontramos una donde hay cierto parecido.

Ustedes tienen la última palabra, ¿creen que entre Thalía y Chiquis Rivera hay algún parecido?

En esta nota

Chiquis Rivera Thalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain