Paty Navidad reaparece, culpando ahora a la tecnología de apoderarse de nuestras almas

Parece que cada vez que Patricia Navidad da su opinión sobre algo, todo mundo escucha porque busca qué encontrar, y es que en verdad, parece que no se ayuda

Paty Navidad

Paty Navidad | Mezcalent

Patricia Navidad o como todo mundo la llama ‘Paty’ Navidad, ha sido una figura pública muy polémica en los últimos tiempos, luego de que sacara a relucir temas se santidad, de cosas fantásticas e incluso de ser partidaria de la ideología de Donald Trump, ex presidente de los Estados Unidos que se caracteriza por tener delirio de dictador… Pero bueno, ese es otro tema.

El punto aquí es que, luego de esos sucesos sobre política que la vieron ser tachada por la prensa, entre sus propios y extraños, no había existido Paty Navidad, pues además hay que mencionar que sus redes sociales fueron bloqueadas por las declaraciones sobre política extranjera.


Bien pues parece que ese rato de aislamiento tecnológico le fue suficiente a la ‘culichi’, pues ahora arremete contra ‘la tecnología [que] nos ha quitado el alma’, misma que bueno, para ser honestos, al mercado tecnológico parece no importarle ni tener problemas con la opinión de la sinaloense.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Lo que sigue siendo preocupante en ella es su actitud ante la pandemia, pues volvió a publicar un video donde asegura que todo fue un plan de control poblacional y no cree en eso, de hecho, mantiene su firmeza sobre el hecho de no vacunarse contra el coronavirus.

La cuenta de Instagram de Univisión Famosos publicó el video:

La verdad es que no sabemos qué es lo que pasa por su cabeza, o si está tomando o consumiendo algo que le impida pensar racionalmente, pero si la pandemia fuera mentira, ¿cómo explicar a los más de 2 millones de muertos al rededor de todo el mundo?… Es algo que evidentemente le tienen que explicar.

Nosotros no esperamos que tú, querida o querido lector creas este tipo de información, pues ok, puede que en el caso de la tecnología tenga, parcialmente un punto que se puede volver a evaluar, pero en el tema del COVID-19, diversas fuentes oficiales son las que coinciden con lo terrorífico que ha sido este agente patógeno para toda la humanidad, y han advertido, y coincidido en cuanto a reacciones sobre los efectos y estragos catastróficos que pueden provocar en la salud.

Sino, entonces que le muestren a la querida Paty el caso de Toño Mauri, por mencionar uno sólo de tantos que han pasado a oscuras, pero que se han salvado del final trágico y mortal virus aparecido en China.


En esta nota

Patricia Navidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain