Alex Rodriguez hizo firmar a Madison LeCroy contrato de confidencialidad para hablar con ella

El ex-jugador de béisbol habría intentado mantener en secreto su intercambio de mensajes con la estrella de 'Southern Charm'

Madison LeCroy y Alex Rodriguez

Madison LeCroy y Alex Rodriguez | Bravo / Mike Ehrmann/Getty Images

Los rumores de la separación de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez no se materalizaron cuando la pareja emitió un comunicado desmintiendo que habían terminado. Sin embargo, han surgido nuevos detalles de alredor de Madison LeCroy, la mujer con la que el ex jugador de beisbol engañó a su prometida.

Aunque LeCroy niega haber tenido un contacto físico con A-Rod, el intercambio de mensajes entre la estrella de “Southern Charm” y el ex-jugador de la MLB, provocó problemas en su relación con J.Lo.


El compañero de Madison, Shep Rose, dijo que él tiene entendido que Alex fue quien inicialmente contactó a Madison através de las redes sociales. Para tener una comunicación con ella, Rodriguez hizo a LeCroy firmar un contrato de confidencialidad para tener todo en secreto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Yo sé que hubo un contrato de confidencialidad firmado, que parece no tener valor, ni el precio del papel en el cual se imprimió”, dijo Shep a Us Weekly.

La critica de Rose es que a pesar de que LeCroy firmó el contrato, todo el mundo se enteró que ella y Rodriguez se hablaban.

Y es que todo se desató en el reality show del canal Bravo ya que otro compañero, Craig Conover, acusó a Madison de haberse metido en un matrimonio — el de J.Lo y A-Rod. Sin embargo, Madison siempre ha mantenido la postura en que jamás conoció a Rodriguez en persona y todo el contacto que tuvieron fue por medio de las redes sociales.


En esta nota

Alex Rodriguez Jennifer López Madison LeCroy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain