VIDEO: ¡Kuno Becker niega que vaya a ser papá a pesar de que él compartió esta noticia!

El villano de Fuego Ardiente asegura que todo se trató de una inesperada confusión

Kuno Becker | Mezcalent

Kuno Becker | Mezcalent

Tan sólo hace unas semanas, el actor mexicano, Kuno Becker compartió por medio de su cuenta de twitter que se convertiría en padre por primera vez, sin embargo, el protagonista de la telenovela “Fuego Ardiente” reveló al programa Hoy, que todo se trató de una confusión.


Y es que Kuno reveló que en la vida real no será papá, por lo que aclara que los tweets que lanzó hace algunos días los realizó como si fuera su personaje en dicho melodrama, pues justamente se convierte en padre.

Kuno, asegura que al otro día de que hizo dichas publicaciones se despertó con la noticia y reveló que su novia lo tomó a gracia pues asegura que solo se rieron de esta situación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En entrevista con “El Burro” Van Rankin, Becker aseguró que por el momento no estaba en sus planes ser papá pues tenía miedo de no querer a su propio hijo o bien repetir los patrones de sus papás.

Pese a lo comentado en entrevista con Van Rankin, el villano de “Fuego ardiente” confesó a las cámaras de Hoy que a sus 43 años de edad ya está pensando en convertirse en padre, y que podría dar la sorpresa un día de estos.

En esta nota

Fuego Ardiente Kuno Becker Telenovelas Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain