¿Rafael Amaya tiene delirio de persecución?

Una fuente cercana al actor reveló que el protagonista del 'El señor de los cielos' presentó un trastorno del pensamiento

Rafael Amaya

Rafael Amaya | Telemundo

Hace un par de días el exboxeador Julio César Chávez reveló a Suelta la Sopa que el actor Rafael Amaya no estaba cumpliendo con las pláticas que todo rehabilitado necesita tras superar su adicción a los estupefacientes.

“Desafortunadamente Rafael Amaya no ha vuelto a sus pláticas, entonces si recae que (no) diga por qué recayó ¿me entiendes?”, dijo el deportista.

Si bien el ex púgil mexicano reconoció que Amaya se recuperó gracias al compromiso diario con el que se manejaba dentro del centro de rehabilitación “Baja del Sol” también dijo ha incumplido con el compromiso que hizo tras salir de dicho lugar, por lo que no duda en una recaída.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Muchos salen y dicen ‘ya no ocupo, no necesito ir a una junta de recuperación’, pero al final dicen ¿no sé por qué recaí?”, contó.

Rafael Amaya presenta actitudes anormales

Después de que Julio César salió a dar estas declaraciones, la revista TV Notas publicó que Rafael Amaya fue captado en Tijuana corriendo sin sentido.

Una fuente cercana al actor de la pantalla chica contó a dicha revista que Amaya sorprendió a propios y extraños al dejarse ver corriendo por las calles, incluso exponiendo su vida, sin rumbo alguno: “Nos metió un susto. Rafa se escapó de la casa de su familia y alrededor de la una de la mañana apareció corriendo enloquecido y muy asustado por las calles de Boulevard Agua Caliente y Avenida Tapachula”.


La misma fuente reveló que un conductor se encargó de tomar al actor y meterlo a su auto, pero el actor creía que lo querían secuestrar e incluso quería llamar al 911 para pedir ayuda: “Rafa seguía con una ansiedad tremenda y empezó a llamar al 911 para pedir que lo ayudaran porque lo querían secuestrar y él quería hacer su declaración en el Ministerio Público. En lo que hacía unas llamadas, llegó un grupo de policías”.

El escándalo que se armó fue tal, según contó el informante, que la policía llegó al lugar y revelaron que el actor estaba presentando delirios de persecución, se desconoce si por estar abstemio o como secuelas de la ingesta de estupefacientes.


¿El actor recayó en la drogadicción?

“Trataron de tranquilizarlo porque se subió de nuevo al auto del señor que lo rescató; un policía le advirtió al joven que no se lo llevara porque se podía meter en un gran problema legal por el estado en el que estaba Rafa”, contó la fuente.

Dicha fuente no se atrevió a decir si Rafael Amaya recayó en las drogas, lo que sí dijo es que la actitud del actor no es normal y espera que gente cercana a él pronto pueda ayudarlo, psicológicamente, para que vuelva a ser el de antes.

Cabe señalar que Rafael Amaya pasó más de medio año en una clínica de Sonora bajo estricto cuidado después de haber caído en el mundo de las drogas y en aquel momento Julio César Chávez se convirtió en una pieza clave para que el actor pudiera desintoxicar su cuerpo. 


Rafael Amaya
Relacionado


En esta nota

Julio César Chávez Rafael Amaya Suelta la Sopa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain