Jennifer López ‘estaba muy infeliz’ con Alex Rodriguez, según fuente cercana

Cada vez son más las revelaciones que se hacen al respecto del tema, pero lo que es un hecho es que todo esto sólo tambalea más y más la relación entre Jennifer López y Alex Rodriguez

Jennifer López y Alex Rodríguez

Jennifer López y Alex Rodríguez | Getty Images/Mike Coppola

Bien dicen que ‘Nada es lo que parece’, haciendo referencia a que todo en cuestión de apariencias puede engañar.

Jennifer López y Alex Rodriguez, hace unos meses, estaban entre las mieles del amor, celebrando su compromiso, sintiéndose dichosos de poder darse una oportunidad en el amor matrimonial, y deseando que llegara la fecha exacta del enlace nupcial.

Sueños e ilusiones que se quedaron en la almohada por las noches, pues ha cambiado todo el rumbo del romance en medio de un giro inesperado, que ahora pone a su relación sobre la plancha, apunto de ahogarse, de diluirse, de no ser más nada.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hace una semana Estados Unidos y Latinoamérica colapsaba porque se anunciaba la separación, justo cuando ya estaban con anillos y todo, aunque luego dijeran que supuestamente no, y que aún seguían juntos.


Lo cierto es que entre dimes y diretes, la incertidumbre es lo único que crece, y deja en evidencia que últimamente las cosas no eran como lo pintaban las fotos felices.

Según dijo a la revista People en Español una fuente cercana a la pareja, (más específicamente a Jennifer), la cantante neoyorquina de 51 años no se sentía a gusto últimamente al lado del ex pelotero, no porque no quisiera estar con él, sino porque la distancia que el trabajo estaba propiciando entre ambos y también con sus hijos, era el verdadero motivo de estrés por el cual JLo se sentía mortificada.


No tener a Alex con ella todo el tiempo le trae estrés, [por eso] Jennifer estaba muy infeliz… Ellos han intentando quedarse juntos por los niños".

fuente anónima

A su vez, esta persona dice que ambos han invertido muchísimo juntos, no nada más en tiempo sino también en dinero, pues han adquirido propiedades en metrópolis de los Estados Unidos, como Nueva York, Los Ángeles y Miami, en tratos realizados directamente con empresas Hims & Hers y la marca de lentes de sol Quay.


Una ruptura oficial sería devastadora en muchos niveles… Ellos se aman y tienen tanto que perder si se separan".

agregó

Recordemos que Jennifer se encuentra grabando en República Dominicana la comedia de Shotgun Wedding, misma que se empalmó con todo este ambiente de pandemia, y que complicó aún más su logística personal de poder estar viajando a visitar a su familia y a los llamados a filmar.


A pesar de todo, lo que sí se le debe reconocer a esta pareja es que están haciendo, (aparentemente) todos los esfuerzos por salvar la relación, pues incluso fue la misma Jennifer la que mencionó al medio Allure que ellos han asistido a Terapia de Pareja, para poder contrarrestar toda la presión tanto emocional, como mediática.

Al respecto, la fuente anónima concluye:


A los dos les gustaba pasar más tiempo juntos como familia, pero fue difícil mantener esa chispa especial… Ambos parecen estar dispuestos a hacer lo que sea para mantenerse juntos"

sentenció.

En esta nota

Alex Rodriguez Jennifer López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain