Demi Rose derrochando sensualidad en exceso vistiendo solamente con una bata blanca

Demi Rose nos deja sin palabras cada que aparece con sus fotografías en Instagram

Demi Rose

Demi Rose | Getty Images

La guapísima influencer británica de 25 años, Demi Rose, ha dado de qué hablar en su más reciente publicación de Instagram, pues se sabe que tiene una figura escultural que ¡qué bárbara! pocas personas pueden lucir de la misma forma, y ella lo sabe, por eso es que sus fotos siempre tienen ese toque sexy que hace de su estilo un sello, una marca personal.

La foto tan sólo contempla la presencia de Demi, con una coleta con listón y una bata blanca, que cubre sus atributos apenas lo necesario, porque unos centímetros más y de otro tipo de contenido estaríamos hablando, no es broma, aquí tenemos la evidencia.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La chica luce también un anillo que, honestamente pasa desapercibido con el resto de la imagen.

Como es su costumbre, la fotografía se da en una locación distinta, un paisaje del lugar donde se encuentra y que normalmente cambia puesto que su dinámica e redes se postear las aventuras que vive a través de sus viajes, donde en esta ocasión fue Ibiza, España, el sitio donde fue captada la imagen.

¿Que tal te parece esta joven que da cátedra en cuanto a sensualidad?

Es de pocas palabras, pero cuales palabras se necesitan cuando sus fotografías hablan por sí solas, y expresan absolutamente el sex appeal que representa la modelo.


En esta nota

Demi Rose
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain