¡Demi Lovato declara haber perdido su virginidad mediante una violación mientras formaba parte de Disney!

Demi Lovato una vez más sale con palabras duras, que hacen ver la gravedad del lío en el que estuvo metida, y cómo todos esos acontecimientos la llevaron a arrastrarse hacia el mundo de las drogas

Demi Lovato

Demi Lovato | Mezcalent

Son cada vez más polémicas y desgarradoras las declaraciones que emite Demi Lovato en el nuevo documental de su vida producido por Youtube ‘Dancing With the Devil’, mismo que se estrenó durante una exhibición en el festival online de South By Southwest (SXSW) el pasado martes 16 de marzo.

Ya había mencionado los estragos que le dejó en la salud una sobredosis de fentanilo, misma que casi le cuesta a vida porque tuvo accidentes cerebrovasculares, ceguera posterior y hasta un ataque al corazón.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero lo nuevo y más reciente que ha salido a la luz es en materia de abusos sexuales contra su persona, pues asegura que tuvo la desgracia de vivir una primera vez para el olvido, pues cuando aún era virgen salía con un miembro del elenco de Disney el cual no quizo mencionar el nombre, y aún a sabiendas de que esa relación no era nada seria (ni iba a llevar a algo bueno) continuó hasta la instancia en la que se vio acorralada y el agresor procedió a mantener relaciones sexuales aún cuando ella estaba completamente renuente.


"Sé que lo que estoy a punto de decir va a impactar a las personas también. Pero cuando era adolescente estaba en una situación bastante similar y perdí mi virginidad en una violación… Estábamos saliendo, pero yo dije 'Esto no va a ir más lejos, soy virgen y no quiero perder (mi virginidad) de esta forma'; pero eso no importó, lo hizo igualmente"

demi lovato

cantante y actriz

Lo más doloroso y prepotente para ella fue tener que soportar seguir viendo a su agresor durante mucho tiempo después del incidente, pues al parecer actuó en una película en la que ella participó, la cual no es por amarrar navajas, pero la única en la que se vio relacionada con más actores de género masculino fue la saga de Camp Rock, misma con la que saltó a la fama en el año 2008 cuando sólo tenía 15 años de edad.


En dicha película aparecieron también los Jonas Brothers, pero no ha habido ninguna acusación formal hacia cualquiera de los 3 hermanos.

Demi dijo que pese a que le costó mucho trabajo poder hacer, habló al respecto con superiores, pero de poco sirvió porque:


"nunca se metió en problemas, por ello nunca fue retirado de la película en la que estaba participando".

agregó lovato

No te pierdas esta impactante entrega en YouTube Premium, la cual fue realizada en torno a la vida en medio de la fama que llevó a la estadounidense de 28 años a ver un escenario oscuro, como callejón sin salida, mismo que la hizo adicta a fuertes sustancias, y que como lo mencionábamos antes, casi no la cuenta.


En esta nota

Demi Lovato
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain