VIDEO: Esposa de Blue Demon Jr lo demanda por maltrato y amenazas de muerte

La cónyuge del afamado luchador mexicano asegura que han sido 20 años de estos abusos en su contra

Blue Demon | Mezcalent

Blue Demon | Mezcalent

En el que es considerado el mes de la mujer, Mónica Carrillo, esposa del luchador mexicano, Blue Demon Jr. acusó a su esposo ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México de agresiones físicas, maltrato y amenazas de muerte.


Carrillo dio a conocer de manera pública la noticia durante una entrevista en el programa Chisme No like, en donde reveló que a lo largo de los 20 años de matrimonio ha sufrido diversos tipos de violencia cometidos por su aún esposo.


Yo decidí hacerlo porque yo valgo mucho y no merezco ser pisoteada por nadie y menos por una persona que se justifica que pesa mucho, que hay gente poderosa alrededor de él, creo que eso no es justo, estamos en un momento en el que debe de haber equidad para toda la gente”

mónica carrillo

esposa de blue demon jr

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De acuerdo con su versión, Mónica guardó silencio durante muchos años por temor y cobardía, no obstante, con el tiempo una de sus tres hijas la motivó a denunciar a su agresor, pues reveló que fue abusada en diversas maneras por ello decidió poner un alto a la situación.


porque estoy atrás de una persona que es famosa me tengo que callar, esto más que por mí lo hice porque tengo tres hijas”

mónica carrillo

esposa de blue demon jr

Mónica señaló que interpuso formalmente la denuncia ante la Fiscalía de la Mujer por amenazas de muerte y maltrato, dependencia que notificó al luchador y tras lo cual amenazó de muerte a su esposa.


Ahora tengo más acoso en mi negocio, llamadas telefónicas hostigándome, tomándome fotografías todo el tiempo y llamadas todo el día diciéndome que me van a matar, que me van a desaparecer, que no sé con quién me meto”

mónica carrillo

esposa de blue demon jr

Carrillo también aseguró que confía en la autoridad y que considera que se encuentra en el mejor momento para denunciar. Finalmente expuso que el hijo de la leyenda le aseguró que va a matar a su familia y a quien se le ponga enfrente, indicó que cuenta con pruebas de todas las amenazas que ha recibido.

En esta nota

Blue Demon
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain