Blue Demon protagonizará serie para ponerle el sabor latino a Disney

El hijo del afamado luchador ahora será inmortalizado en una de las empresas más importantes del mundo

Blue Demon | Mezcalent

Blue Demon | Mezcalent

La lucha libre ha sido un símbolo de México y Latinoamérica, por ello Disney decidió darle un espacio en su catálogo con una nueva serie.

La leyenda mexicana Blue Demon Jr. y la joven Scarlett Estévez darán el toque latino a los superhéroes con “Ultra Violet & Blue Demon”, una serie que está preparando Disney+


Con Violet y su familia, tendremos también la oportunidad de presentar a una auténtica familia mexicano-estadounidense en una serie que combina humor y aventura con un giro latino único al género de los superhéroes"  

rafael garcía

vicepresidente de disney branded television

Disney+ confirmó que la serie será una realidad tras superar la fase piloto, y detalló que Blue Demon Jr. interpretará a una versión ficticia de sí mismo en este proyecto en el que el luchador dará vida a un superhéroe que elige a su sobrina Violet como sucesora.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además de Blue Demon Jr. y de Scarlett Estévez, una joven latina que ha aparecido en cintas como “Daddy’s Home” (2015) y series como “Bunk’d”, “Ultra Violet & Blue Demon” también contará en su elenco con Marianna Burelli, Juan Alfonso, Brandon Rossel, Zelia Ankrum y Bryan Blanco.


Ser mexicanos está en nuestro ADN y estamos orgullosos que nuestro primer proyecto gire en torno a la lucha libre mexicana. Va a tocar temas que para la comunidad latina son conocidos. Además nos interesa que los niños se sientan identificados, así como yo vi las películas del papá de Blue Demon Jr"

Rafael García

VICEPRESIDENTE DE DESARROLLO EN DISNEY BRANDED TELEVISION

En esta nota

Blue Demon Disney Scarlett Estévez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain