VIDEO: Alberto ‘El Terrible’ Cortez revela los secretos del set de ‘La Suerte de Loli’

El famoso locutor de radio dio a conocer cómo fue trabajar con Silvia Navarro y Osvaldo Benavides

Silvia Navarro - Alberto El Terrible Cortez | Cortesía

Silvia Navarro - Alberto El Terrible Cortez | Cortesía

La exitosa serie de Telemundo, “La Suerte de Loli” no deja de traernos gratas sorpresas, y esta vez tuvo como invitado especial al famoso locutor, Alberto “El Terrible” Cortez.

Pero Cortez no sólo hará una simple aparición, sino participará en distintos capítulos donde será pieza clave en el futuro de varios personajes, así lo platicó en exclusiva para La Vibra.


Lo que pasa con 'El Terrible' va a estar impresionante, no voy a dar spoilers, pero el final de mi personaje va a dejar mucho porque importa ya que será crucial en lo que seguirá pasando en el resto de la serie, y en específico con algunos personajes"

alberto "el terribl" cortez

locutor

El afamado locutor de radio reveló uno de los momentos que los nervios se hicieron presentes pues no fue sencillo ser parte de un elenco tan imponente como lo fueron Silvia Navarro y Osvaldo Benavides.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Me sentí un poco nervioso en las escenas que me tocaron con Silvia Navarro y Osvaldo Benavides con quienes grabe las primeras tomas, pero me hicieron sentir muy cómodo, e incluso me felicitaron, y creo que me ayudó que ya hacía cosas para radio, eso te impulsa para desenvolverte"

alberto "el terrible" cortez

locutor

Así que no se pueden perder los próximos capítulos de “La Suerte de Loli” donde el “Terry” será un parteaguas en esta historia que ha cautivado a todo el público desde las pantallas de Telemundo.

En esta nota

Christian Chávez La Suerte de Loli Mariana Seoane Osvaldo Benavides Rodrigo Vidal Silvia Navarro Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain