Sherlyn aparece en Hoy a pesar de la polémica con Andrea Legarreta

En días pasados surgieron audios donde la actriz habría despotricado de la conductora y hasta la amenaza

Sherlyn | Mezcalent

Sherlyn defensió su forma de crianza y pidió no inculcarle prejuicios a los niños Crédito: Mezcalent

Tan sólo hace unos días surgieron unos audios en donde se escucha la voz de la actriz, Sherlyn insultando y amenazando a la famosa conductora de Hoy, Andrea Legarreta.


A pesar de que ninguna ha hecho declaración al respecto de este incómodo momento, la protagonista de “Clase 406” tuvo una inesperada aparición en el programa matutino.

Así como lo lees, luego de los malos comentarios en contra Legarreta, Sher fue entrevistada por Andrea Escalona, dicha plática se hizo desde la casa de la actriz, por lo que ésta no piso el mismo foro que Andrea.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Al presentar esta charla, sin hacer ningún tipo de comentario o cara de desagrado, Legarreta cuestionó a Escalona sobre si es que pudo cargar al hijo de Sherlyn.

Mientras que en esta plática, la propia Sherlyn habló sobre su nueva etapa de ser mamá y como combina esta hermosa profesión con sus nuevas ocupaciones de estudiante de la licenciatura de psicología, y es que la actriz asegura que se le ha dificultado pues cuando está en clases debe apagar su cámara pues debe amamantar a André.

En esta nota

Andrea Escalona Andrea Legarreta Hoy Sherlyn Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain