Paris Hilton habló sobre la vez que le ofrecieron hacer una ‘Sex Doll’ con su cara y recibir grandes cifras de dinero por ello

La modelo y empresaria narró en el podcast “Hot Ones” que entre los muchos negocios raros que le han ofrecido, el de tener un juguete para adultos con su rostro fue lo más extraño y desconcertante de todos

Paris Hilton | Getty Images, Jerritt Clark

Paris Hilton | Getty Images, Jerritt Clark

Si alguien ha hecho un imperio de sí misma esa ha sido Paris Hilton, quien entre sus múltiples negocios ha habido desde líneas de ropa hasta productos comestibles, pero lo que pocos sabíamos era que a raíz de su controversial vídeo sexual la socialité, recibió infinidad de propuestas de miles de marcas para protagonizar su imagen.

Y es que recientemente la también cantante narró esas serie de vivencias al podcast “Hot Ones”, donde entre las varias y curiosas preguntas que le hicieron a la heredera hotelera, sobre qué productos o negocios le habían ofrecido Hilton recordó  toda una gamas de artículos, desde salsas, latas de frijoles hasta muñecas sexuales.

“’No sé, los frijoles realmente no van con mi línea de productos. Me mostraron una maqueta y era una lata rosada con mi foto sosteniendo frijoles. Eran los frijoles de Paris Hilton.”

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La propuesta más incómoda de todas

No obstante la prometida de Carter Reum, dijo que de todas las que le han llegado a su vida, la sugerida por una empresa del entretenimiento para adultos fue la más desconcertante de todas, ya que cuando se acercaron a ella, le propusieron hacer una muñeca con su rostro y medidas a escala, naturalmente la rubia declinó al proyecto porque le parecía grotesco y espeluznante, según dijo, a pesar de que las cifras eran muy interesantes.

Desde entonces, ha solicitado a su agente que sea más cuidadoso con la cantidad de posibles socios comerciales que desean aliarse con ella para no incurrir en una falta de congruencia con su imagen, en la actualidad es embajadora de marcas como Moschino y Valentino, ambas casas de moda italiana de alto perfil.

En esta nota

Paris Hilton Valentino
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain