Lorenzo Méndez, ex esposo de Chiquis Rivera, denuncia atentado que puso en peligro su vida

La ex pareja de la hija de Jenni Rivera reveló a sus fans un suceso muy inusual mientras iba en carretera

Lorenzo Méndez | Mezcalent

Lorenzo Méndez | Mezcalent

El ex de Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez sigue dando de qué hablar, en esta ocasión dejó a sus fans muy preocupados tras sus recientes publicaciones en redes sociales.


El pasado 14 de marzo, el cantante de música regional mexicana compartió por medio de sus redes un mensaje que alertó y preocupó a sus seguidores pues el ex yerno de Jenni Rivera aseguró  que fue víctima de un atentado.

Y es que el ex vocalista de La Original Banda El Limón compartió desde su cuenta de twitter que un carro desconocido trató de sacarlo de la carretera a él y a su chofer, mientras se dirigían rumbo a Texas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Este posible atentado en contra de Lorenzo sucedió luego de que el cantante salió de una presentación, afortunadamente salió ileso de aquel intento de atentado en su contra.

Hasta el momento Méndez no ha revelado si ha recibido o recibió algún tipo de amenaza antes de este suceso, sin embargo, sus fanáticos le han escrito cientos de mensajes en donde celebran que el cantante se encuentre con bien y solo haya quedado en un susto.

En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera Lorenzo Méndez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain