VIDEO: Así fue la presentación de Bad Bunny y Jhay Cortez en los GRAMMY

El cantante tuvo un show que encendió al Staples Center de Los Ángeles

Bad Bunny | Kevin Winter/Getty Images

Bad Bunny | Kevin Winter/Getty Images

Puerto Rico se hizo presente en la ceremonia 63 de los Grammy con una actuación original de Bad Bunny y Jhay Cortez cantando Dákiti, y eso provocó que el Staples Center de Los Ángeles retumbara al puro estilo latino.


Durante esta presentación tanto Bad Bunny como Cortez fueron acompañados de un juego de luces muy originales, que hacían contrastes de luz en los postes de cristal donde estos se paseaban mientras estaba su interpretación.

Con este show, la presencia latina se mostró como fuerte y contundente, pues ambos artistas alternaron el español con el inglés.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Al término de su canción, tanto Bad Bunny y Jhay Cortez se sentaron cerca del escenario donde disfrutaron del gran show que Dua Lipa, canciones con las que no dejaron de bailar.

El cantante puertorriqueño se presentó gracias a las dos nominaciones que obtuvo tanto como mejor álbum pop latino y gracias a su colaboración con J Balvin y Dua Lipa, también pudo rendir un show especial como parte de la alineación musical de la ceremonia.

En esta nota

Bad Bunny Grammy Jhay Cortez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain