¡Todo un éxito el nuevo libro de Danilo Carrera!

Parece que tenemos un próximo Best Seller de parte de Danilo Carrera, actor que ha encontrado una pasión en medio de las letras

Danilo Carrera | Mezcalent

Danilo Carrera | Mezcalent

Parece que todo marcha viento en popa para Danilo Carrera, pues el actor ecuatoriano destapó otros de los talentos que tiene, aparte de la actuación, donde sorprendió a todos su capacidad de novelista, y la facilidad que tiene por el arte de la literatura como autor/escritor.

Recientemente el ex novio de Michelle Renaud sacó su primer novela a la venta, titulada ‘Cuando nadie me ve’, y para ello el histrión se ha dedicado desde la fecha de publicación a realizar giras con jóvenes, donde existe espacio al diálogo y donde por supuesto se promociona el libro, que ha tenido una muy buena recepción por parte del público.

Aquí la prueba de lo mencionado…

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En algunas palabras sobre cómo nació esta motivación, el joven de 32 años explicó a Unicable que todo se debió a sus ilusiones de niño:


Yo dibujaba y escribía. Hacía mis cómics y le decía a mi mamá 'Quiero que los pongan en el periódico.' Yo me imaginaba que otros iban a leer mis historias, que las iban a leer un montón de niños pero obvio nunca pasó porque tenía siete años"…

danilo carrera

actor y escritor

No es algo que me haya surgido de la noche a la mañana. He pasado por muchos años de preparación para esto".

danilo carrera

aseguró

Por último, como dato interesante fue el mensaje que le mandó a Michelle, misma a la que reconoce por su incansable labor de apoyarlo a seguir escribiendo y no dejarlo desistir.


Ella [Michelle] fue una motivación para terminarlo. Cuando estábamos en cuarentena encerrados, ella se encargaba de qué yo escribiera, de que me concentrara. Michelle es una mujer a la que le voy a estar eternamente agradecido, No sólo por el apoyo sino por todo el amor, por sus enseñanzas, su generosidad y su cariño. Michelle es lo máximo".

concluyó el actor, Danilo Carrera

En esta nota

Danilo Carrera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain