Pati Chapoy viste como la realeza

La reina de los programas de chismes en México lució un vestido que comparte con la monarca española Letizia Ortiz

Paty Chapoy

Paty Chapoy ha sido titular del programa Ventaneando desde sus inicios. | Mezcalent

Por todos es sabido que Pati Chapoy es una mujer muy estilosa que ama lucir elegante y bien ataviada durante todas las emisiones de su programa `Ventaneando’, por lo que ver a la titular del show con un modelo de Hugo Boss no es sorpresa, pero sí que ella y la reina de España doña Letizia Ortiz tuviesen el mismo atuendo.

Como es de esperarse las redes estallaron en mil comentarios en comparar a ambas mujeres y su forma de portar dicha prenda. Cuando la reina lo estrenó fue en 2019 en una visita oficial a la Habana Cuba, mientras que Chapoy apenas lo hizo la pasada semana, y en cualquiera de los casos ambas ¡lucen regias!

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El famoso vestido es parte de una colección de la línea alemana Hugo Boss y estilo de la prenda se llama Danimala, que se caracteriza por ser un vestido camisero de manga larga abotonado con corte “V”, con estampado de cebra y falda larga hasta los tobillos.

La prenda en su momento costaba 399 euros, lo que equivale alrededor de 9 mil 800 pesos mexicanos. Sin embargo, debido a que el vestido lo usó la Reina Letizia, y también la modelo de Victoria ‘s Secret, Bárbara Palvin, este aumentó su precio, y en pleno 2021 puede cotizarse en 12 mil 122 pesos mexicanos. Ahora ya sabes, tú también puedes vestir igual que las grandes del mundo.

En esta nota

Pati Chapoy Ventaneando
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain