Los bikinis de las famosas que elevaron la temperatura de los internautas

Esta semana Irina Baeva, Belinda, Kim Kardashian y otras famosas se dejaron ver muy sugerentes en sus redes sociales y sus seguidores fueron los más agradecidos

Ninel e Irina

Ninel e Irina posaron muy sensuales esta semana. | Mezcalent

Pese a que el mundo vive en “confinamiento” debido a la pandemia por el Covid-19, las famosas no le han puesto pausa a su vida, al contrario, se han dejado ver disfrutando del clima ataviadas en sugerentes trajes de baño. Dale un repaso a los bikinis que enloquecieron a los internautas esta semana.


en trikini se asolea mejor

1

Irina Baeva empacó su traje de baño más sensual y se escapó a Puerto Vallarta, México, donde regaló varias postales donde se le puede ver disfrutando del clima del Pacífico.

“Cuepower”. “Mi meta en la vida es tener un cuerpazo como el tuyo”. “Envidio a Gabriel Soto”. “Bella”. “Impresionante”, fueron algunos comentarios que la actriz recibió.


Gran taco de ojo

2

Cuando la estadounidense Kim Kardashian busca tostar su piel se encarga de que hacerlo bien y para lograrlo se enfunda en mini bikinis que dejan muy poco a la imaginación, como este que dejó a más de uno soñando.


Las estrella también son terrenales

3

Ninel Conde tiene muy acostumbrados a sus seguidores a posar en poca ropa, esta semana el ‘Bombón Asesino’ se vio muy recatadita al enfundarse en un traje de baño completo con un estampado de estrellas. Pese a que no mostró mucha piel sus seguidores agradecieron la postal y vanagloriaron sus torneadas piernas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


echando a volar la imaginación

4

Belinda no apareció en traje de baño, pero sí echó a volar la imaginación de más de uno al fotografiarse con una sábana, color azul, sobre su cuerpo desnudo. La imagen de inmediato alcanzó más de 680 mil me gusta y un sinfín de comentario. No cabe duda que ‘Beli’ sabe cómo encender las alarmas de sus seguidores.


en casa también se vale andar en bañador

5

Carolina Sandoval, mejor conocida como ‘La Venenosa’ aprovechó la llegada del fin de semana para enfundarse en un traje de baño de una sola pieza y regaló un perreo a todos sus seguidores. La presentadora de televisión no necesito escaparse a la playa para ‘regalar taco de ojo’.

En esta nota

Belinda Carolina Sandoval Irina Baeva Kim Kardashian Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain