Eugenio Derbez lanza comentario ‘machista’ a su hija Aislinn y usuarios piden que se disculpe

El famoso comediante no pudo ser mesurado en sus comentarios tras ver las fotos sexys de su primogénita

Eugenio Derbez y Aislinn Derbez | Mezcalent

Eugenio Derbez y Aislinn Derbez | Mezcalent

El humor negro no es para todos, y esta vez le ha traído consecuencias al gran Eugenio Derbez, pues el comediante mexicano se ha metido en un lío por posibles comentarios machistas.


Y es que su hija, Aislinn Derbez, decidió publicar en sus redes sociales un par de fotografías donde aparece vestida únicamente con lencería, y aunque muchos de sus seguidores la halagaron, su padre publicó un comentario que muchos consideraron como machista.


Yo no la eduqué así. Eso ha de venir del lado de su mamá. ¿Pues no que mucha espiritualidad y mucha Magia del Caos? Dónde quedó esa imagen qué me vendiste"

eugenio derbez

comediante mexicano

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Estas palabras causaron gran polémica entre los usuarios de internet, quienes aseguraron que, pese al sentido del humor del actor, sus palabras hacia su hija mayor fueron ofensivas y fomentan el maltrato hacia la mujer.


Es por ello que algunos de los seguidores de Aislinn incluso pidieron al padre de la actriz que le ofreciera disculpas públicas y le sugirieron que no se escude en el humor para hacer declaraciones tan machistas.

En esta nota

Aislinn Derbez Eugenio Derbez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain