El Almuerzo con Carolina Sandoval en traje de baño

Carolina Sandoval en una de sus nuevas aventuras nos deleita con recetas de cocina y el traje de baño a la carta

Carolina Sandoval | Mezcalent

Carolina Sandoval | Mezcalent

Carolina Sandoval alias ‘La Venenosa’ siempre tiene algo de qué hablar, siempre tiene alguna ocurrencia o algo que compartir con sus más de 2 millones de seguidores y en general con la comunidad de internautas que se topa con sus ‘patoaventuras’ en las redes sociales.

Hoy (10 de marzo), en una de sus secciones favoritas y de hecho de las más vistas dentro de su contenido en Instagram, misma que lleva por nombre ‘El Almuerzo con Caro’, la ex conductora de Suelta la Sopa se mostró bien alegre y servicial posando nada más y nada menos que en traje de baño, esto con motivo de concientizar el mensaje de que las mujeres pueden lucir lo que gusten sin necesidad de que tengan que estarse cuidando de la opinión de los varones, y esta dinámica precisamente fue realizada en la celebración del mes de la mujer.

Y la transmisión fue acompañada de su entrañable amigo Nick Hernández, con quien el día de hoy estuvo tratando de hacer algunas recetas para mostrar al público, pero bueno definitivamente ya vimos que lo suyo lo suyo no es precisamente la cocina, porque fue el mismo Nick el que le salvó la masa para el pastel.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Aún así es impresionante y es de admirar La cantidad de interacciones que recibe la venenosa en estos videos, pues el simple hecho de haber posado con traje de baño el día de hoy hizo que más de 23,000 personas compartieran su amor dándole doble ‘tap’ a la publicación, que además también contó con 1220 comentarios que le expresan lo divertido que se lo pasan cada que ven una emisión más de el almuerzo con Caro.

Como ya lo hemos mencionado antes, estas emisiones durante el mes de marzo las está llevando a cabo Sandoval con la consigna de seguir conmemorando todos los esfuerzos que el sexo femenino ha realizado desde hace mucho tiempo para poder obtener la igualdad que tanto se anhela en contraste con el machismo con el que se ha lidiado desde tiempos remotos.

Bien por Carolina Sandoval haciendo este tipo de material con la iniciativa de poder difundir la aceptación propia de los cuerpos femeninos, así como el respeto en general a todo el papel de la mujer sin escatimar ni volver exclusivo ni un solo término.


En esta nota

Carolina Sandoval
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain