¡Danna Paola anda brava y lanza extraña publicación que enloquece a sus fans!

La cantante mexicana no para de sorprender a sus fans en redes sociales con diversos mensajes

Danna Paola | Mezcalent

Danna Paola | Mezcalent

Danna Paola no para de sorprender a sus fans, y de nuevo lo hizo en sus redes sociales, lo cual enloqueció a sus seguidores en redes sociales, luego de que la artista publicará un mensaje la mañana de este miércoles en el que se mostró muy “brava”.


La cantante mexicana publicó en su cuenta de Twitter un extraño mensaje, pero no es la primera vez que lo hace y sorprende a sus fans, pues recordemos que en el mes de enero hizo algo similar como parte de la promoción de su más reciente producción discográfica.

En el tuit que escribió se puede leer “Amanecimos bravas… eh?”, por lo que sus fans no tardaron en reaccionar y en menos de una hora ya han comentado la publicación cientos de veces con mensajes para la cantante y también algunos divertidos memes de como la imaginan andando “brava”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Unos segundos después, la misma Danna volvió a lanzar otro texto en el que escribió: “Nah. haiiiiiiiii” y lo acompañó con un emoji de carita sonrojada, lo que hace entender que todo se trató de una broma de la guapa y talentosa joven para sus fanáticos y seguidores. ¿O será que se trae algo entre manos?

La intérprete de 25 años se mantuvo muy activa el pasado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, pues a través de sus redes sociales (Twitter e Instagram) publicó una serie de imágenes en las que mostró su apoyo al movimiento feminista que acompañó con un extenso mensaje.

En esta nota

Danna Paola Twitter
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain