Danilo Carrera guarda luto tras ruptura con Michelle Renaud

El actor de la telenovela 'Quererlo todo' reveló cómo cuidará el corazón de Michelle Renaud tras su separación

Michelle Renaud

Michelle Renaud y Danilo Carrera hablaron de su separación. | Mezcalent

Hace un par de semanas Michelle Renaud y Danilo Carrera anunciaron el fin de su relación amorosa, la expareja reveló en aquel momento que no había una tercera persona, al contrario, anunciaron que su amor los llevó a tomar esta dolorosa decisión.

Tras su separación los actores se han dejado ver en más de una ocasión junta, provocando el rumor de una posible reconciliación, sin embargo, la pareja no quita el dedo del renglón y prefieren seguir cada uno por su camino.


Danilo promete cuidar el corazón de Michelle

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Según publicó lasestrellas.com Danilo Carrera está guardando luto a su relación con Michelle y no piensa empezar una relación amorosa.

El actor sabe que empezar una relación en este momento no es bueno, ni para él, mucho menos para Michelle quien entre lágrimas ha declarado una y otra vez que ama mucho a Danilo.

“Soy muy intenso en todo lo que he amado tanto. Con Michelle vi momentos mágicos, visitamos maravillas del mundo. Viajaos, hemos crecido juntos y maduramos. Sería tonto borrar todo eso. Estoy llevando un luto por eso no salgo con nadie, ni lo tengo pensado. Como ella lo dijo en otra entrevista, ‘espero que Danilo cuide mi corazón’ y sí, lo cuidaré. Espero que sí haya un recuentro”, dijo el actor.


Cuando ambos actores se miran a los ojos y hablan de su amor se nota que siguen muy enamorados, razón que deja ver que aún puede ‘salvarse esa relación’: “No le puedo cerrar la puerta a una persona que lo único que ha hecho es darte amor, ayudarte a ser mejor, que ha entregado todo por ti, que ha sido una persona a la que siempre vas a querer de una u otra manera, eso te lo puedo decir ahora ¿Qué va a pasar? Ya el tempo lo dirá”.

Un en vivo lleno de amor

De verdad nos amamos, lo amo más que nunca, pero platicamos y queremos cosas distintas, yo quiero una familia, yo quiero hijos, él también, pero no ahorita. Tenemos la misma edad, 32 años. Yo estoy adelantada en procesos, yo tengo un hijo, quiero otro hijo ya pronto, quiero una familia…”, así explicó Michelle Renaud las razones de su separación.


Danilo por su parte habló sin tapujos sobre el tema de la paternidad: “El hecho de que tengamos la misma edad… pero si yo tuviera 35 o 36 creo que estaría en ese momento de mi vida (de tener hijos) es muy difícil, me duele y me cuesta mucho porque hay mucho amor. Pienso (que cuando tenga) 50 o 60 años (quiero) estar contigo y algún día compartir todos los planes que teníamos. Tal vez (terminar) es una forma de cerrar la puerta, pero dejar la ventana abierta”.

Así como Danilo Carrera, Michelle tampoco sabe si habrá una segunda oportunidad, aunque eso es lo que ella más desea: “No sabemos qué pase, sólo se vive una vez, pero a veces hay que saber que tener una comunicación con la pareja. Mucho tiempo yo pensé que él quería lo mismo que yo”, contó la actriz.

En esta nota

Danilo Carrera Michelle Renaud
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain