¡Ángela Aguilar y el poderoso mensaje que envió a las mujeres!

La cantante estadounidense se pronunció ante la ola de violencia contra las féminas que se vive en México

Ángela Aguilar en los Latin Grammys | Mezcalent / Vecc Schiafino/The Grosby Group

Ángela Aguilar en los Latin Grammys | Mezcalent / Vecc Schiafino/The Grosby Group

A pesar de tener tan sólo 17 años, la cantante estadounidense, Ángela Aguilar ha demostrado madurez en ciertos temas que aquejan a la sociedad latina tanto en Estados Unidos como en México.


En el marco del Día de la Mujer, la más pequeña de la Dinastía Aguilar, quiso demostrar su solidaridad con las mujeres, pues la situación de muertes de féminas en México se ha encrudecido, y el gobierno tricolor ha hecho caso omiso a las denuncias y exigencias.

Por ello, Ángela decidió usar sus redes sociales para que las voces de diferentes sitios se escucharan, y tanto en sus historias de Instagram como en el resto de sus redes sociales compartió diversos mensajes en apoyo a este movimiento feminista.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Pero hubo una publicación en particular que llamó la atención de sus fans, pues se le ve a la intérprete de “24 de diciembre” con el pecho cubierto solamente de flores moradas, símbolo feminista, y con el cual se adornaron las vallas que el gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador mandó poner para que las manifestantes no se acercaran a su residencia durante la conmemoración.

Junto a esta imagen, agregó otras de este memorial que se creó en la Ciudad de México en las vallas mencionadas, así como un contundente mensaje.


Las flores de mi jardín han de ser mis enfermeras. Por ser libres y no valientes. Por recordar, no felicitar. Por todas las que no tuvieron voz. Ahora, seremos escuchadas. Por mí, por ti, por ellas, por nosotros. VIVAS LIBRES Y SIN MIEDO #niunamenos #somosunavoz #8m2021 #somoslarevolucion”

Ángela aguilar

cantante

La cantante se unió al grito de las mujeres que piden un alto a la violencia, un reclamo que ha retumbado en distintos sectores

Pero no sólo eso, Ángela compartió también una canción desde su Spotify sobre la lucha feminista y que se ha convertido en un auténtico himno de las mujeres.

Se trata de la “Canción Sin Miedo”, de Vivir Quintana y otras artistas, la cual ha resonado en las marchas de América Latina.

En esta nota

Ángela Aguilar Día de la Mujer
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain