Alejandra Capetillo, hija de de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo, se vuelve influencer de belleza

La joven no sólo heredó el talento de sus padres sino su porte y por medio de sus redes nos enseña a sacarnos partido cada día

Biby Gaytán | Mezcalent

Biby Gaytán | Mezcalent

La hermosa hija de los actores Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo, Alejandra Capetillo de 22 años se ha convertido en cuestión de meses en una poderosa influencer en sus redes sociales oficiales donde, enseña toda clase de trucos para despertar la belleza dormida en cada persona. Lo mejor de todo es que Alejandra tiene una serie de consejos que nunca hubieras creído, producto de los años de artista de su madre y otros conseguidos por sus amigos estilistas.

Capetillo actualmente vive en Madrid, España desde donde día a día comparte diversas postales de sus viajes y aventuras, pero sobretodo mucha moda, razón por la cual ha despertado el interés de marcas y líneas de belleza de alta gama y otros más sencillos, ya que Alejandra alterna en su rutina de belleza lo mismo productos de farmacia, que con aquellos de lujo. Te contamos.  


ROSTRO NUTRIDO

1

Alejandra Capetillo lava su cara con agua y jabón, después aplica unos toques de aceite de coco sobre las yemas de los dedos y esparce por aquellas zonas deshidratadas como ojos y comisuras de los labios. No obstante, la joven siempre recomienda consultar al dermatólogo para ver si la piel es compatible con dicho tratamiento ya que a veces puede salir contraproducente.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Mirada descansada

2

Toda mujer sabe que unos ojos alegres requieren cuidados intensivos, como dormir bien, usar lubricante para no tenerlos rojos y claro  pads  para cuidar de la piel delgada de esa zona. Posteriormente Alejandra aplica crema nocturna de ojos para que su mirada siempre goce de brillo y fulgor.


limpieza a profundidad

3

Uno de los errores más comunes es pensar que eldesmaquillante nos libera de todas las impurezas. Por eso, la socialité recomienda remover los restos de maquillaje y toxinas con un jabón en espuma, un buen momento para dar un suave masaje y activar la circulación (algo que, por ende, siempre potencia la luminosidad y salud de la piel).


"Normalmente, por más que me pase diez mil veces el algodón con cualquier tipo de desmaquillante, siempre queda un rastro", dijo en un video de Youtube en donde también agregó que lava sus ojos conjabón de aceite de árbol de té. "Debería todo el mundo de lavarse los ojos. No saben lo importante que es."

alejandra capetillo

las cejas son el marco de la cara

4

Capetillo indica que para tener una mirada atractiva debes empezar por cuidar de tus cejas, es decir limpiar y cepillar esa vellosidad para que tus ojos sean más impactantes. Después si tu intención es reforzar su presencia usa siempre un pincel fino para pintar y detallar el arco de las cejas o darle relleno y volumen. Ella agrega que cuando se desmaquilla siempre limpia cada pelito para que no queden suciedad o poros tapados que generan granos a futuro.


los labios la gran cereza del pastal

5

En palabras de la socialité “La perfección está en los detalles”, por lo que exfoliar y humectar la boca con suavidad una vez al mes es un maravilloso hábito que debes incorporar, ya que unos labios resecos envejecen el rostro. Ella recomienda bálsamos para los labios y no pasar la saliva constantemente sobre ellos ya que eso contribuye a que se resequen más por la cantidad de bacterias que hay en la saliva. En cambio sugiere aplicar labial o gloss constantemente para mantenerlos sanos y atractivos.

Ahora ya sabes, puedes tener un rostro perfecto con estos sencillos pasos y destacar lo mejor de ti.

En esta nota

Alejandra Capetillo Biby Gaytán Eduardo Capetillo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain