VIDEO: Siguen los contagios en ‘Malverde’, ahora Ivonne Montero da positivo a COVID-19

La actriz mexicana es la tercera contagiada en la producción de Telemundo

Ivonne Montero en Disney on Ice | Mezcalent

Ivonne Montero  Crédito: Mezcalent

La serie de “Malverde” sigue dando de qué hablar, y es que al parecer la pandemia los golpeó con todo, pues esta vez se dio un contagio más de COVID-19, esta vez la afectada es la actriz mexicana, Ivonne Montero.

En días pasados trascendió la noticia de que el actor Alan Slim, integrante del elenco de la serie ‘Malverde: El Santo Patrón’ resultó contagiado.


Con un video en el que se mostró algo desmejorada pero con buena actitud, Montero hizo del conocimiento de sus fans su estado de salud “Pues nada, les cuento que lamentablemente el coronavirus me alcanzó”, se le escucha decir a la talentosa actriz.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Si bien en días pasados Ivonne confesó que según las pruebas realizadas por la producción de la serie habían arrojado que tenía anticuerpos sin haberse enfermado, resulta que sí se contagió y tiene alrededor de 7 días con el virus.


Sobre los síntomas que ha experimentado tras su contagio la guapa modelo dijo haber sentido dolor de cuerpo muy fuerte, dolor de cabeza, dolor de los globos oculares, una parte de su cuerpo de la cual dijo le “dolían horrible” durante varios días, además de presentar algo de tos.

Cabe señalar que diversos casos de covid-19 se han registrado en esta producción de la cadena Telemundo siendo los de Alan Slim y Mariana Semprún los primeros en registrarse.

Sobre si alguno de sus familiares había resultado contagiado del virus, Ivonne Montero, explicó que su hija Antonella afortunadamente se encuentra viviendo desde hace varias semanas con sus abuelos, por lo que no hubo manera de que se contagiara.

De igual forma la actriz dijo que siente que su condición va evolucionando de buena forma, a pesar de que en la grabación donde informó de su caso se le ve constipada.

Finalmente la talentosa actriz hizo un llamado para que todos sus fans sigan cuidándose y no bajen la guardia pues la pandemia aún no ha terminado y los contagios pueden darse en cualquier parte si no se toman las medidas adecuadas.

En esta nota

COVID-19 Ivonne Montero Malverde Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain