VIDEO: Gonzalo Peña, actor de ¿Qué Le Pasa A Mi Familia?, podría ser detenido en las próximas horas

Daniela Berriel asegura que el actor debe ser aprendido por haber sido cómplice de violación

Gonzalo Peña | Mezcalent

Gonzalo Peña | Mezcalent

La telenovela sobre el caso de violación que ha denunciado la actriz Daniela Berriel continúa, y es que después de que fuera detenido Eduardo Ojeda, la modelo señaló que tiene que ir a Acapulco, Guerrero, para ampliar su denuncia y de esta forma se lleve a cabo la detención en contra del actor Gonzalo Peña, que habría sido cómplice del delito.


La joven conductora detalló que el actor de ¿Qué le pasa a mi familia? debe pagar con prisión por el daño que hizo, por lo que hará todo lo posible para que se proceda penalmente en contra del actor, esto de acuerdo a una entrevista que brindó para el programa de televisión Venga la Alegría.

Berriel señaló que hasta el momento el actor español no ha intentado contactarla y tampoco sus abogados.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Yo estaba aterrada el día que hice la denuncia, pero ahora estoy profundamente orgullosa y profundamente feliz de que la hice"

daniela berriel

actriz

Por lo que aprovechó para agradecer a su familia, ya que la han apoyado durante los meses de sanación, después de que fue víctima de una violación.


Fue un año difícil porque también tocó en cuarentena, entonces me tuve que encerrar, y estuve trabajándolo mucho, la verdad que sí encontré un camino de sanación, de encontrar un perdón, de volverme a enamorar de mí, y ese camino yo lo agradezco, porque me conocí, y conocí una valentía muy grande"

daniela berriel

actriz

En esta nota

Gonzalo Peña Juan Osorio Que Le Pasa a Mí Familia Telenovelas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain