Ratings de Univision vs Telemundo: Así le fue a ‘La Hija del Embajador’ en Capítulo 5

La pelea por la audiencia en el primetime continúa y "La Hija del Embajador" y "Buscando a Frida" se enfrentaron una noche más

Sancar y Nare de 'La Hija del Embajador'

Sancar y Nare de 'La Hija del Embajador' | Univision

La historia de “La Hija del Embajador” continúa desarrollándose por Univision. El Capítulo 5 se transmitió el lunes 8 de marzo con Nare (Neslihan Atagül) confesándole a Gediz (Uraz Kaygılaroğlu) todo su pasado. En el caso de Sancar (Engin Akyürek), él intenta conocer más a su hija y aleja a Nare de ella.

El rating de la telenovela turca tuvo una mejora a comparación del pasado viernes. “La Hija del Embajador” registró 1.1 millones en total y en el segmento de adultos entre 18 y 49 años de edad 373 mil.


En el mismo horario, pero en Telemundo, “Buscando a Frida” logró 1 millón de audiencia total y 405 mil en el demo. Siendo que el rating más importante para los anunciantes es el de adultos entre 18 y 49 años, el thriller protagonizando por Alejandra Barros fue quien ganó la noche.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aunque “La Hija del Embajador” se mantiene en audiencia total por encima de “Buscando a Frida”, el rating está demasiado cerca para declarar a un ganador absoluto. La pelea por la atención de la audiencia hispana continuará noche a noche a las 10pm/9c.

En esta nota

La Hija del Embajador Telenovelas Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain