Confirmados para Latin AMAs 2021: Karol G, Maluma, Camilo, Nicky Jam y más

Telemundo ha anunciado a los primeros confirmados para tomar el escenario de los Latin American Music Awards

Latin AMAs 2021

Latin AMAs 2021 | Telemundo

Telemundo se prepara para vivir una gran noche de celebración de toda la música latina con los Latin American Music Awards. La cadena ha confirmado a las primeras estrellas que brillarán sobre el escenario el próximo 15 de abril desde el BB&T Center de Sunrise, Florida.

Las actuaciones están encabezadas por excepcionales figuras de talla internacional como Ana BárbaraBanda MS de Sergio LizárragaCamilo, Carlos Vives, David BisbalEslabon Armado, Gerardo OrtizJoss Favela,Karol GLos Dos Carnales, Maluma,Myke Towers,Nicky Jam, y Piso 21. 

Siguiendo estrictos protocolos de seguridad para proteger la salud de todos, un brillante decorado de última generación con múltiples escenarios albergará extraordinarios números musicales creados exclusivamente para este espectáculo. Los mexicanos de la Banda MS de Sergio Lizárraga harán galade un estreno mundial para celebrar sus cinco nominaciones.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El astro colombiano Maluma, quien es favorito en cuatro categorías, cantará con sus compatriotas de Piso 21 un estreno televisivo. Sin duda una de las principales exponentes del Regional Mexicano, Ana Bárbara, quien acaba de ofrecer un concierto presencial en California, pondrá su toque especial al espectáculo; y su colega el cantautor y productor Joss Favela, quien se encuentra disfrutando del éxito de su más reciente sencillo “El Alumno” con Jessi Uribe, también deleitará con su actuación.

Representando a las mujeres llega la colombiana Karol G, con nueve nominaciones – cinco de ellas gracias a sus temas “Tusa” y “Caramelo”- prometiendo un estreno televisivo; mientras que CamiloEslabon ArmadoLos Dos Carnales y Myke Towers, quienes se disputan el codiciado premio Nuevo Artista del Año, entre otros, prometen electrizantes actuaciones.


Por su parte, Gerardo Ortiz se presentará con mariachis para un estreno televisivo; mientras que los consagrados artistas Carlos Vives, Nicky Jam y David Bisbal encenderán el escenariocon sus propias actuaciones especiales. Carlos Vives, quienes favorito para tres premios, llega precedido del éxito de su álbum Cumbiana, mientras que Nicky Jam acaba de estrenar el video “Fan de tus fotos” al lado de “El Rey de la Bachata” Romeo Santos; y el español David Bisbal disfruta del éxito de “Tears of gold,” nominado como video favorito.

El gran espectáculo también contará con un momento muy especial cuando se unan ciertas figuras del mundo artístico para interpretar un sentido homenaje al legado musical de “El Poeta del Pueblo”, Joan Sebastian.

Los cantantes que dominan las nominaciones este año son J Balvin y Karol G con nueve cada uno, seguidos de Bad Bunny con ocho, Ozuna con siete y Anuel AA y Camilo con seis.

En esta nota

Latin AMAs Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain