Lucía Mendez planea debutar en Hollywood

La estrella mexicana no pierde sus intensiones de brillar bajo los reflectores americanos

Lucía Mendez en el foro 'Grandes de los80' | Mezcalent

Lucía Mendez en el foro 'Grandes de los80' | Mezcalent

Lucía Méndez recientemente concedió una entrevista al matutino ‘Hoy’, en donde expresó su alegría de tener acercamientos con agentes y otras personalidades del medio que trabajan en Hollywood para poder hacer pronto una aparición en algún proyecto que catapulte su carrera de nuevo.

La actriz dijo que como todo histrión brillar en EUA es un sueño ‘que nunca se apaga’ y que en lo que va del año se ha dedicado a revisar diversas propuestas en donde pueda hacer relucir sus dotes de canto, baile y actuación. La ex novia de Luis Miguel dijo que, ‘Nunca es tarde para encaminarse a hacia tus metas’ y que en últimas fechas se ha citado con un productor norteamericano, pero aún no hay nada concreto.

En la conversación, la también cantante dijo que la única duda que tiene al respecto del tema es si se mudaría al país vecino, ya que los temas de visado y coronavirus son un poco apabullantes por lo engorrosos y segundo por ser ella considerada un adulto mayor, impidiendo que se desplace con comodidad.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Estamos platicando con agencias y con gente que están interesados en que yo haga cosas por allá, y bueno, vamos a ver cómo se presenta la situación.”

lucia mendez

La música otra parte primordial en su vida

Por otra parte la intérprete de la ‘Colorina’ dijo querer hacer dupla con Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, debido a que la considera una persona talentosa, fuerte y con mucha ‘garra’. La artista expresó “Me encantaría hacer un dueto con Frida Sofía, ella es locochona, divina y una empresaria que siempre que siempre se reinventa.” Por lo no dudemos que quizá en un futuro veamos al par de celebridades en un controversial suceso musical.

En esta nota

Alejandra Guzmán Frida Sofía Hollywood Lucía Méndez Luis Miguel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain