Meghan Markle rompe el silencio y se le va a la yugular a la Reina Isabel II en entrevista con Oprah Winfrey

La esposa del Príncipe Harry se defendió ante las acusaciones sobre un supuesto maltrato al personal del Palacio de Buckingham

Meghan Markle

Meghan Markle | Ben Birchall - WPA Pool / Getty Images

Si algo se sabe sobre Meghan Markle, la esposa del Príncipe Harry, es que es de “armas tomar”.

Luego de haber sido acusada por supuesto maltrato al personal que trabaja en el Palacio de Buckingham, la actriz amenazó a la Familia Real, en específico a la Reina Isabel II, pues busca comprobar que todo lo que se dice de ella es falso.

En la entrevista que les realizó Oprah Winfrey, que se filtró en redes sociales, Meghan aseguró que ya no se callará como lo ha hecho hasta ahora.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


No sé cómo ellos podrían esperar que, después de todo este tiempo, estaríamos simplemente callados si La Firma (término usado para hablar de la casa real británica) está jugando un rol activo para perpetuar mentiras sobre nosotros”.

Markle acusó a la Reina Isabel II de mentirosa y de provocar que el público piense que ella es la “mala del cuento”.

Y si esto conlleva el riesgo de perder cosas, hay mucho que ya se ha perdido”, fueron las frases con las que la actriz reafirmó que ya no se dejará abusar por la realeza.

En esta nota

Meghan Markle Oprah Winfrey Príncipe Harry
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain