Belinda muestra mucha piel en sus más recientes y atrevidas imágenes desde España

La famosa se encuentra en su país natal grabando la nueva serie de la que será parte en su regreso triunfal a la actuación

Belinda | Mezcalent

Belinda | Mezcalent

Desde su llegada a España para trabajar en las grabaciones de su nueva serie, Belinda ha dejado en claro que se trata de toda una nueva etapa en su vida tanto profesional como personal, y que Christian Nodal es por completo parte de ella.

Mientras tiene al cantante viviendo también con ella en el país ibérico, la famosa se ha dado a la tarea de revolucionar por completo las redes con sus candentes postales y videos que han dejado sin habla a propios y extraños.


Bikini EN el balcón

3

En un diminuto bikini azul y levantando los brazos hacia el mundo, Beli presumió su cuerpazo y posó muy coqueta ante la cámara.

¿Habrá sido Nodal el responsable de dichas tomas?


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Sexy and chill

2

Y ya que se encuentra disfrutando de todas las áreas de su nuevo hogar en Madrid, la actriz y cantante aprovechó el super spot de su bella sala para mostrar mucha piel en una colección de postales que enloquecieron a sus millones de seguidores.



Rompe corazones

1

Por último, y más recientemente, la intérprete de “Amor a Primera Vista” compartió este corto y provocador video que levantó suspiros en Instagram, al punto en que uno de los comentarios destacados del mismo fue el de un fan que compartió “TE AMO BELINDA POR TI LE ECHO GANAS A LA VIDA”.

¿Así o más enamorados de Beli?

En esta nota

Belinda España Instagram
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain