Thalía consumida por la muerte del diseñador y vestuarista Rocky Gathercole

La diva latina expresó su gran tristeza por haber perdido a su amigo y aliado de los escenarios, el aclamado diseñador filipino Gathercole

Thalia en Macy's Herald Square en New York | Getty Images,Dimitrios Kambouris

Thalia en Macy's Herald Square en New York | Getty Images,Dimitrios Kambouris

Thalía una de las artistas más completas sobre los escenarios está de luto por la perdida de uno de sus más grande aliados el vestuarista  Rocky Gathercole, el mago detrás de las celebridades más grandes del planeta como: Celine Dion, Jennifer Lopez y Cher entre otras, quien falleció a los 54 años en su casa de Diliman, Quezon City, se estima que por un infarto.

El creador de las fastuosas indumentarias detrás de Britney Spears, Paris Hilton, Nicki Minaj, Tyra Banks, fue un amigo muy querido de la cantante mexicana quien dijo que si ella no hubiera sido artista musical habría incursionado en el mundo del estilismo, ya que es algo siempre le había atraído.

La intérprete de ‘Amor a la mexicana’ escribió en su cuenta de Instagram que la noticia la afectaba terriblemente y qué él fue el autor de miles de fantasías y locuras en formas de trajes preciosas; al cual dedicó unas tiernas palabras: ¡Gracias por atreverte a ser diferente! Por ser único y crear sueños en forma de vestidos y tocados.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Otras celebridades se unen al coro de lamentaciones como Sharon Cuneta quien no pudo evitar en llanto o Nicky Minaj quien dijo estar muy consternada por su partida.

En esta nota

Britney Spears Nicki Minaj Paris Hilton Thalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain