Se cae Capítulo 2 de ‘La Hija del Embajador’ en Univision y ‘Buscando a Frida’ de Telemundo se impone

La guerra por el rating se intensifica en el primetime de Univision y Telemundo

Neslihan Atagül es Nare en 'La Hija del Embajador'

Neslihan Atagül es Nare en 'La Hija del Embajador' | Univision

Univision y Telemundo se debaten los ojos de los televidentes noche a noche. Esta semana ha sido muy interesante ya que Univision está de estreno con “La Hija del Embajador“, mientras que Telemundo incrementó la intensidad de “Buscando a Frida“.

Ambas telenovelas se transmiten a las 10pm/9c. Las últimas semanas, “Frida” estuvo compitiendo con los últimos capítulos de “Dulce Ambición“, siendo la ganadora esta última. Sin embargo, la dinámica del público ha cambiado y Univision se está tambaleando.


A pesar de su buen estreno el martes 2 de marzo, “La Hija del Embajador” tuvo una ligera caída en su Capítulo 2. La telenovela turca logró retener los 1.3 millones de televidentes en total, pero en el demo más importante para los anunciantes cayó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El segmento de adultos entre 18 y 49 años de edad, “La Hija del Embajador” solo logró 397 mil el miércoles 3 de marzo. Esa fue una caída de 72 mil personas.

Aunque podría no parecer mucho, esa bajón de audiencia logró posicionar a “Buscando a Frida” por arriba, logrando 409 mil en el demo. Esta audiencia fue la más alta de Telemundo, superando a “Exatlón” y “La Suerte de Loli“.

En su audiencia total, “Buscando a Frida” también subió a 1 millón de televidentes.

Los próximos días serán cruciales para ambas producciones que día a día se disputarán la atención del público latino.

En esta nota

Buscando a Frida La Hija del Embajador Telemundo Telenovelas Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain