‘La Hija del Embajador’: Mira la escena violenta del Capítulo 2 que no se vio por Univision

En la escena, Sancar empuja violentamente a Nare y la deja en la calle

Nare y Sancar, los personajes protagónicos de 'La Hija del Embajador'

Nare y Sancar, los personajes protagónicos de 'La Hija del Embajador' | Univision

Univision estrenó la telenovela turca, “La Hija del Embajador” ante una gran audiencia. El público latino ama estas series y esta en particular marca el regreso a la pantalla de la cadena latina de Neslihan Atagül, la protagonista de “Amor Eterno”.

En el primer capítulo de “La Hija del Embajador”, Nare (Atagül) huye de donde vivía junto a su hija al presenciar un asesinato. La intención de Nare es llevar a su hija a conocer su papá, quien es Sancar (Engin Akyürek).

Sin embargo, Nare llega justo el día de la boda de Sancar y causa gran polémica durante el festejo. Sancar se vuelve un tanto violento y rechaza a quien es su hija ya que no le cree a Nare.


Engin Akyürek (Sancar) y Nare (Neslihan Atagül)

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Relacionado

Ratings de Univision vs. Telemundo: Capítulo 1 de 'La Hija del Embajador' estrena ganando

Hubo una escena en particular que no se vio en la transmisión por Univision en donde Sancar se vuelve muy violento contra Nare. En la escena, este agarra con mucha fuerza a Nare y la empuja haciendo que esta se caiga en la calle. (Chalene.com) Todo esto sucede ante la presencia de la pequeña que ve como este hombre maltrata a su madre.

Sancar deja a Nare tirada en la calle y a su suerte ya que no es del pueblo y no tiene donde pasar la noche. No se sabe la razón por la cual se editó esta escena de la transmisión de Univision, ya sea por tiempo o porque así es la edición internacional.

“La Hija del Embajador” se transmite de lunes a viernes a las 10pm/9c por Univision.

¡Mira la escena que no viste en Univision aquí!

En esta nota

La Hija del Embajador Telenovelas Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain