Joy Huerta se pone cariñosa con su esposa en Instagram

La cantante dedicó un meloso mensaje que a más de uno hizo suspirar

Joy Huerta

Joy Huerta celebró el amor a través de Instagram. | Mezcalent

Hace tres años Joy Huerta gritó a los cuatro vientos que había contraído nupcias en ‘secreto’ y que se encontraba en espera de su primer hijo, al pie de su mensaje la cantante publicó una imagen donde se le podía ver al lado de una desconocida mujer.

Más tarde la esposa de Joy abrió su propia cuenta de Instagram para revelar su identidad y empezó a compartir los momentos más especiales al lado de su mujer.


Desde aquel momento Joy Huerta no ha dejado de compartir mensajes llenos de amor a Diana Atri, como el que recientemente escribió por su cumpleaños.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Mi amor precioso, celebro tu vida hoy y todos los días. Y aunque hoy hace unos años tú naciste, yo volví a nacer cuando te conocí y desde entonces solo mejoras mi vida día con día. Cada etapa que vivimos juntas supera a la anterior, incluso cuando se trata de cambiar pañales, porque junto a ti todo lo más normal es extraordinario. Te amo con mi vida”, escribió Joy a su esposa en Instagram.

El texto no llegó solo, sino acompañado de una imagen donde se les puede ver muy ‘regias’ dentro de un ascensor.

El cariño que Joy Huerta derrochó en Instagram por su amor fue aplaudido por sus seguidores quienes también se dieron el tiempo de comentar la imagen y celebrar a Diana.

“Las amo con mi vida entera. Ustedes son mi mejor regalo”. “¿Dónde se encuentran los amores que te escriben así de bonito?”. “Hermosas”. “Que guapísimas y poderosísimas”. “eso es demasiado lindo”. “Ayuda, son muy hermosas”, son algunos mensajes que la pareja recibió.

En esta nota

Joy Huerta
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain