Ana Patricia responde a los que se burlan de su forma de hablar

La presentadora de Enamorándonos de Univision fue arropada por sus seguidores ante los señalamientos de sus haters

Ana Patricia

Ana Patricia es presentadora de Enamorándonos.| Mezcalent

La presentadora de Enamorándonos de Univision, Ana Patricia Gámez, le puso un alto a todos los haters que se burlan de ella por su forma de hablar.

Muy a su estilo y a través de su cuenta de TikTok la mexicana dijo, trabándose, lo siguiente: “Todos los que se burlan de mí porque me enredo al hablar ¿Por qué no se mira usted primero? Después vengan a criticarme”.

Como era de esperarse sus seguidores de inmediato salieron en su defensa con mensajes muy halagadores, desde “ignóralos” hasta “te critican porque brillas”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Ana así eres preciosa, te veo todas las noches en Enamorándonos”. “Yo por eso nomás admiro tu belleza”. “No hagas caso, preciosa, eres bella”. “A mí también se me enlengua la trava”. “Lindura preciosa Dios la bendiga. Usted es una dama, no haga caso de las críticas”. “Eres única”. “Tú puedes hacer lo que se te venga en gana Anita, eres una reina de belleza por fuera y por dentro”.

Después de los más de cien comentarios a su favor a Ana Patricia le queda claro que siempre habrá quien la señale, pero también de esas críticas, como lo ha dicho en reiteradas ocasiones, ha aprendido mucho.

En esta nota

Ana Patricia Gámez Enamorándonos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain