VIDEO: ¡Saúl ‘Canelo’ Álvarez se va de fiesta con Luis Miguel!

El cantante y el pugilista se conocieron tras la pelea ante Chávez Jr en 2017 en Las Vegas

Luis Miguel | Mezcalent

Luis Miguel | Mezcalent

Tras su polémico triunfo ante Avni Yildirim, el boxeador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez quiso aprovechar esta victoria para disfrutar la ciudad de Miami, y sin duda lo hizo a la grande pues estuvo festejando junto a su amigo, Luis Miguel.


Así como lo leen, a pesar de seguir en pandemia, tanto el cantante mexicano como su compatriota decidieron arrasar y divertirse a lo grande.

En un video difundido en Instagram por “keyka_huddu” se alcanza a ver como el boxeador azteca pasa un tiempo platicando con una persona que se asemeja al “Sol de México”, situación que nos sería nada extraña, ya que “Canelo” cuenta con muchos amigos de la farándula por su larga carrera e innumerables peleas donde asisten muchas celebridades.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


La amistad entre el cantante de “Por debajo de la mesa” y el púgil tapatío comenzó en 2017 en Las Vegas, justo después de la pelea que sostuvo con Julio César Chávez Jr., pero no, no fue causa de la contienda entre los mexicanos, sino en un casino donde Luismi estaba jugando en una mesa y el canelo apareció junto a él para poner en juego un poco de su dinero.

La amistad no quedó ahí, ya que un año después Álvarez fue el que acudió a un concierto de Luis Miguel, mismo que se llevó acabo en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México, lo que dejaba en evidencia que ambos mantenían una comunicación activa e inclusive que ya se expresaban el uno del otro como “amigos”.

En este evento el cantante dijo “Mi querido amigo Canelo me pidió una canción, que es una de mis favoritas, ‘No discutamos’. Vamos a cantar esa, ¡campeón!”.

En esta nota

Luis Miguel Saúl Canelo Álvarez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain